
Por la mañana, tod@s l@s niñ@s pudieron llevarse uno o dos libros a sus casas, mediante trueque, en el mercadillo que se preparó en el cole con la ayuda de padres y madres voluntari@s. Al mismo tiempo, algun@s alumn@s hicieron lecturas con micro de la obra de Gloria Fuertes y Don Quijote de la Mancha y amenizaron así, el evento.
El colofón llegó por la tarde… una fiesta muy divertida organizada por la Ampa…la dedicación mereció la pena y creo que tod@s; alumn@s, padres y profesores, quedamos encantad@s.
Certamen literario, concurso de rap, talleres creativos (libretas, papeles estampados, marcapáginas, pintacaras) y varias sesiones de cuentacuentos, fueron las actividades programadas.

Si entre una cosa u otra tenías hambre o sed, allí mismo podías tomarte unrefresco y picar algo en el bar que preparamos a precios muy populares.

De recuerdo podías hacerte una foto en nuestro photocall, dedicado a Don Quijote y también podías participar en nuestra original rifa, en la que podías conseguir como premio tu nombre en una estrella! Menudo obsequio más especial! 
El brindis final… apareció con la directora del centro y su grupo de batuca. Hicieron que moviéramos todos el esqueleto,hasta los vecinos…¡fue increíble!
¡Muchísimas gracias a tod@s por venir y disfrutar con vuestros hij@s!
¡MISIÓN CUMPLIDA!
¡Os esperamos en la siguiente!





