Halloween 2018

 

 

 

 

Por segundo año consecutivo, celebramos Halloween, todos ansiosos porque llegara, después del buen sabor de boca que se nos quedó el año pasado….
Pero este año, nos ha sorprendido y, la Comisión de Festejos, lo ha superado con creces, empezando por el recibimiento de nuestra puerta de entrada, la cual sirvió de photocall y hasta a los más peques, les llenaba de ilusión.
Dentro teníamos dos apartados:
– Una zona de infantil. Hasta aproximadamente los 6 años, en la que teníamos una gymcana terrorificamente entretenida, con distintos talleres, pintacaras, ambiente halloweño que desembocó en unos fantásticos cuentacuentos.
– El Pasaje del Terror fue  «La Mansión de La Rioja». Aquí, sólo se atrevieron los más valientes, tanto pequeños, como mayores.
Fueron unas 172 personas las que dejaron sus miedos atrás y recorrieron esta terrorífica mansión, en la que un mayordomo les recibía y daba a elegir entre tres puertas: la 1, la 2, o la misteriosa 3… Cada una distinta y en la que diferentes personajes les acompañaban, como podía ser un viejo misterioso, una niña diabólica con su muñeco… Menos mal, que había una bruja buena, que acompañaba a los más miedosos y a veces arrepentidos.
Luego, pasaban por una vidente de ojos fascinantes, continuaban por una capilla donde un sarcedote,  un monaguillo y una espectacular Monja, les daban consentimiento, o no, para seguir y poder ver a la niña del exorcista , a Freddy Krueger, a un zombie, a una muerta muy viva…. ¡Porque era una vampira en su ataúd! y hasta a la muerte, que les decía adiós.
Para pasar los malos tragos estaba nuestro maravilloso bar, que nos daba de merendar a módicos precios
y el mercadillo, que pusieron l@s alumn@s de 6° y sus madres, con distintas variedades de terroríficos dulces que habían hecho y hasta juegos, llevados por nuestr@s chic@s de sexto, para financiar su viaje de fin de curso.
Era espectacular ver a tanta gente por todos los sitios y en la cola del pasaje, hasta los que quisieron repetir, estaban nerviosos, porque no sabían lo que volverían a ver, ya que no había dos pasajes iguales…
El concurso de calabazas también resultó ser un éxito, hubo mucha participación… pero lo mejor, la ilusión de tod@s
nuestr@s pequeñ@s.
Una vez más, mil gracias a todos los que hacéis todo esto posible: Comisión de Festejos, AMPA , gracias a la gran implicación de las familias de infantil, de 6°, de dirección y… a tod@s por venir…
Os esperamos en la siguiente…. ¡¡Si os atrevéis!!

Deja un comentario