Una dulce y divertida manera de dar comienzo a la Navidad

Poco antes de las fiestas navideñas, la AMPA organizó una chocolatada con porras que hizo las delicias de todos los asistentes. La idea no pudo ser mejor teniendo en cuenta la climatología del día, bastante fría.

La organización fue muy buena y hubo chocolate y churros para todas y todos. Hasta sobraron algunas roscas. Todo el mundo pudo tener su bebida caliente y lo que eligieran para acompañarla, tras adquirir la consumición se podía elegir cualquier lugar del patio para degustarla.

La mañana se completó con una sesión de juegos de mesa adaptados a todas las edades, la naturaleza inclusiva de los juegos provocó que las familias se mezclasen y que hubiese muchos tableros con participantes de un amplio abanico de edades. Desde juegos de deducción para los pequeños y pequeñas a aventuras más elaboradas para los mayores. Pudimos disfrutar de clásicos como el ‘Conecta4’, o nuevas alternativas como ‘Abejita Zum-Zum’, entre muchos otros.

Por otra parte, peques, y no tan peques, pudieron disfrutar de una instalación sensorial de luz negra y texturas en el aula de música donde se sumergieron en un mundo nevado con muñecos y elementos totalmente invernales.

Además, quien lo deseó, pudo hacerse una foto con SSMM los Reyes Magos de Oriente, que esperaron pacientemente a todas las familias que quisieron llevarse ese recuerdo. Como era de esperar, durante varios momentos de la mañana se formaron algunas colas, pero, al final, todo el mundo se hizo su foto. Por cierto, todavía tenemos en el despacho de la AMPA las de algunas familias que no han pasado a recogerlas.

El evento también contó con un mercadillo organizado por alumnos y alumnas de , que pusieron sus creaciones, como pendientes, bolis decorados, pulseras, etc… A disposición de todo aquel que quisiera adquirirlas. Todo suma para pagar el viaje de Fin De Curso.

En definitiva, una nueva jornada más de encuentro entre familias llena de alternativas para disfrutar y pasarlo bien en el cole en un domingo frío de diciembre. Hay que agradecer su compromiso a todas aquellas familias que tomaron parte en el evento y que lograron que este fuera un éxito.

Deja un comentario